¿por qué este blog?

Posted on martes, 7 de octubre de 2008 by Raúl Montero


En primer lugar me presento, como en las reuniones de alcohólicos anónimos.

Me llamo Raúl Montero y llevo varios años en la ardua tarea de desarrollar mi carrera en una disciplina tan apasionante como el marketing.

He utilizado el ejemplo de las reuniones porque espero que este blog me sirva como terapia profesional y porque quisiera ir, poco a poco, encontrando algunas respuestas a cuestiones que me asaltan desde hace tiempo.

Espero que a lo largo del trayecto que empieza hoy, personas con inquietudes o experiencias similares vayan asomándose por aquí y compartan sus opiniones y vivencias con otros.





Más que
nada, porque los monólogos terminan por aburrir y lo de hablar solo es propio de borrachos...

0 Responses to "¿por qué este blog?":