Nuevo año y, como es de rigor, nuevos propósitos. El mío para este blog va a ser empezar a meterme de lleno con conceptos y postulados que últimamente encontramos hasta en la sopa: social media, conversación, cliente evangelizador, etc., etc.
Si te gusta seguir las últimas tendencias en lo que este mundillo se refiere, sabrás de qué te hablo.
Con esto tenemos tema para rato, y es que un selecto grupo de elegidos, esos que otros se encargan de encumbrar a la categoría de gurús, parecen haber encontrado la piedra filosofal, el camino de baldosas amarillas que nos conduce hacia el paradigma del nuevo marketing y que, mira por donde, a mí no me termina de convencer.
Y no me convence porque en el engranaje teórico que supuestamente ha de mover el motor de esta nueva forma de hacer marketing, creo que hay algunas piezas que chirrían sonoramente...
marketing en el siglo XXI
Posted on miércoles, 7 de enero de 2009
by Raúl Montero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses to "marketing en el siglo XXI":
Publicar un comentario